Friday, May 20, 2011

Me canse.

Hola a los felices que viven en un lugar donde no tienen que robarse la Internet, el jefe se fue a darle una vuelta a la queridita y a llevarle la javita de estimulo que resolvió con el compañero del sindicato, así que como lleva java la cosas es para largo y me dije con el lio de la limpieza, me cuelo y voy a viajar, que maravilla, como existen cosas linda en el mundo y aquí mismo y yo no puedo verlas, no tengo fulas ni chavitos ni esperanza a poder ahorrar para ir, o me meteré a disidente para ver si los de la Yuma me ayudan, la verdad que no, yo no tengo cara pa’eso, si me meto a algo es a opositor de verdad.
Aquí viendo escondido en youtube, pude ver a un negro en Marianao encaramao en un techo gritando, y diciendo abajo Fidel y Raúl, ese negro esta ¡volao!, parece que la chispa de tren estaba liga o creo que el negro esta igual que yo, cansao de tanto jarabe de güira y escuchando promesas desde que aprendimos a caminar, figúrate que me hablan de Batista y yo no conozco a nadie que tenga la edad de ese señor, creo que se murió y si fue malo como dicen ellos, creo que fue porque lo cuquearon y lo querían joder, Fidel  hace lo mismo, sino de donde salieron los presos que se fueron pa’Miami y la gente que se fue al principio  y los presos que mando pa’España en combinación con el cura gordito y risueño, parece que el negro se canso y coño nadie le dijo na, parece que un cubano con un machete detiene a los agitaos.
Oigan gente libre, yo estoy cansao también, lo que pasa es que a lo mejor me llega el bombo y eso me tiene frenao, pero si la cosa sigue así, que Raúl me esta dejando sin trabajo y arriba de eso tengo que inventar pa’ pagarle una licencia y un impuesto y de contra me tengo que poner a aplaudir  porque están haciendo cambios, mira no me jodas que yo no desfile con Mariela ni nada por el estilo, es mas, si alguien conoce a gente seria y rebelde en Cuba, que me escriba elkagonnocturno@yahoo.com que me voy a unir, porque esto ya me lleno y ojala que muchos mas pudieran ver a ese negro encabronao que a mí me convenció sino grito me reviento, ¡abajo Fidel! Y que ¡Viva Cuba Libre!

No comments:

Post a Comment