Saturday, June 4, 2011

Saludos a todos.

Óyeme hace días que no podía entrar nada a mi adorado blog. El jefe estaba muy preocupado, pues con el lio que están sacando gente de la pincha, ya tú sabes, si le tumban el vivió que tiene, creo que deja el carnet en la playa y se va nadando pa’ la yuma, pero bueno tuvo que ir a una reunión del partido y según me dijo es para ver cómo cambian las cosas, pues Raúl tiene un revolú en la cabeza que nadie sabe( serán cosas de maricones), imagínate que dijo que en Cuba habían muchas cosas absurdas que había que cambiar, yo escuche eso y me dije- se va a confesar, va a renunciar y con él se va a llevar a todo el comité central de a viaje- como hablo de cosas absurdas, pero nada, lo bueno es que mi jefe se fue y yo me cole para poner esto en la Internet.
Por acá en Oriente la cosa esta poniéndose mala, la gente  en Holguín metiendo bateo, en Guantánamo, saliendo a la calle, en La Habana mujeres con telas(a donde la consiguieron) seguro las acusan de recibir sabanas del enemigo, porque aquí no las venden, bueno, es que la gente se está cansando, lo que pasa es que te dan una mano de golpes del carajo, yo no me he metido en nada por lo del bombo, pero si me meto en algo, ya verás. Yo no sé, estos opositores parecen monjes budistas, le dan patadas por el culo y ahí se quedan, si a mí me dan, bueno a lo mejor me quedo tranquilo, pero cuando vea a un pelón de estos por callejón oscuro, le parto pa’rriba y si es por la espalda mejor, así lo puedo joder bien jodio.
Mira si hace unos días en una cola, n novia y yo parao al sol pa’ comprar unas cutaras, se armo un lio y llegaron los policías dando empujones y haciéndose que estaban organizando, pero con ellos venían unos socios de ellos y los querían colar, lo que se armo fue de ampanga y un guardia empujo a mi novia, oye le partí pa.rriba y cuando vino a abrir los ojos ya estaba en el suelo y piso, lo que paso fue que mis socios me sacaron y me tuve que pirar, pero coño ese salao probo el piso con el culo, a ni jeba no se toca, pero bueno yo no soy opositor.
Me estere por milagro que Fariñas se metió en otra huelga de hambre, está loco el negro, si el que tiene fulas con el premio que le dieron y puede comprar en la shoping, como va a pasar hambre, en huelga estoy yo y un montón de gente que no tienen fulas, vaya un poquito más y 2 millones de cubanos están en huelga aunque no sea voluntaria, pero bueno allá elles que son blancos, bueno los dejo porque por acá no pasa mucho, entre la revolvedera y el invento el tiempo vuela.

No comments:

Post a Comment