Sunday, May 8, 2011

Feliz y Felicidades, Mama

Hoy me pude colar en la oficina del jefe, aunque él no tiene madre, pero de todas formas él dice que iba a darle una vuelta a su mama que esta viejita, bueno déjame darle el crédito que aunque sea un arrastrao y lame culo, por lo menos se acuerda de su madre, yo personalmente me acuerdo de ella muy a menudo, no que ella tenga culpa de lo salao que es el hijo, pero coño si aquí los abortos son gratis, no sé porque ella lo pario.

Bueno déjenme decirles que quiero felicitar a todas las madre del mundo, que lo pasen bonito y que traten de gozar lo mas que puedan, aquí en Cubita La Bella les diré que le rebajaron el precio al café, pero lo lindo es que nos lo están ligando más que nunca, le están poniendo chicharos, así que se jodio el Puré de San Germán, que cosa y prepárense que el regalito del VI Congreso sale mañana, así que si el café es un adelanto, amárrate que el Tsunami viene con olas de 20 metros.
Saludos a las madres y por favor el que pueda que me mande un bote.

No comments:

Post a Comment