Saturday, April 23, 2011

Solo un saludo.

Les quiero dar un saludo a los que me pueden leer, cosa muy difícil por acá donde vivo (¿ya sabes donde es?), bueno silencio que si no me descuelgan, que cosa la gente por el mundo tienen miedo que los cuelguen aqui (ya sabes) la cosa es al revés, que lio con esto de la Internet, como si por saber cómo son las cosas del otro lado la gente se volviera loca, vaya que estos viejos están mas jodio que un tomate en periodo especial.

Un saludo a todos, hagan comentarios y esparzan esto, pues cada vez que me le cuele al jefe en la computadora, voy a meter tremenda descarga, déjame hacerle el tiempo al que está vigilando (el vigilante es pajarito, por allá dicen gey o algo así, el está con su vacan en el pajareo y yo gozando).

Se acabo el Congreso, se acabo el agua y no llueve, el jabón hace tiempo se acabo, también las tres comidas con merienda y postre, la ropa si no es por mi tía también se hubiera acabado, bueno aparte del Congreso se han acabado muchas cosas, fíjate que dicen, porque yo no me lo dispare, que Raúl dijo que la culpa era del pueblo, porque no le hicieron caso a Fidel, que Fidel como buen adivinador predijo todo, pero los desobedientes cubanos hacíamos lo que nos daba la gana, hasta los jefes se kagaron en Fidel, oye y con tanto miedo que le tienen, porque  te jode, te mete preso, te manda para España, te fusila, !oye muchacho! no te parte el culo porque ya no puede, y así y to, dice Raúl que no le hacían caso. Me dicen que por ejemplo el jefe del azúcar  el 70, con los 1o millones y ese lio le dijo, comandante no se puede, el número no da, y Fidel le cayó a patadas por el culo y no se sabe a dónde aterrizo el tipo, dime tu.

Bueno los dejos porque el pajarito vigilante ya soltó el clarinete y comienza su revoloteo revolucionario, saludos y escriban.

No comments:

Post a Comment